martes, 15 de febrero de 2011

TRAIN GANADOR DEL GRAMMY 2011


El grupo Train ganó el domingo su tercer premio Grammy con su versión de iTunes Sessions del éxito “Hey, Soul Sister", en la categoría de “Mejor Performance de un Grupo o Dúo”. Este galardón constituye el primer Grammy ganado en la historia por contenido original en iTunes.
El vocalista de Train, Pat Monahan, señaló: “Esto ha ido mas allá de nuestro sueño más anhelado, el haber tenido el éxito que hemos obtenido durante todo el 2010 y además un Grammy lleva nuestros deseos completamente a la cima.  No podemos agradecer suficientemente a todos nuestros fans por el apoyo que nos han dado". 
“Hey, Soul Sister”, la canción con más ventas en 2010, continúa reinando en radio y figurando en los primeros lugares de ventas. Certificada 5 veces Platino por la RIAA   "Hey, Soul Sister” es el tema más descargado en la historia de Columbia Records con más de 5 millones de descargas legales.
Train ha concluido un tour con el grupo INXS en Australia y se está preparando para actuar en Latinoamérica, junto a Shakira, como parte del Pop Music Fest.

Información cortesía: SONY MUSIC  

No hay comentarios:

Publicar un comentario