martes, 15 de febrero de 2011

SHAKIRA CONSIGUE 13 NOMINACIONES A LOS BILLBOARD


Shakira se convirtió hoy en la artista femenina con mayor cantidad de nominaciones a los Billboard Latin Music Awards, acumulando un total de 13 nominaciones este año. La artista recibe estos múltiples reconocimientos tras el lanzamiento de su aclamado álbum Sale el Sol y el éxito internacional de su mega hit “Waka Waka (This Time for Africa)”, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.
 
Este año, Shakira es uno de los pocos artistas en tener más de una canción nominada en la misma categoría de los Billboard Latin Music Awards. Sus hits “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Loca” están ambos nominados bajo la categoría Latin Digital Download of the Year.
 
Shakira fue también reconocida por su labor social y su compromiso con la educación infantil bajo la categoría Latin Social Artist of the Year. Igualmente, Shakira recibió una nominación como Latin Touring Artist of the Year por su gira mundial “Sale el Sol”.
 
Shakira continúa sorprendiendo a su público al estrenar ayer el video de su más reciente sencillo “Sale el Sol”, que fue dirigido por su colaborador Jaume de la Iguana.
 
Asimismo, la estrella colombiana sigue acumulando éxitos al alcanzar esta semana la posición No. 5 entre las personas más buscadas del mundo en la Internet , según reporta el sitio Google.
 
Este año los Billboard Latin Music Awards serán celebrados en la ciudad de Miami el 28 de abril y serán televisados en vivo por la cadena Telemundo.


Información cortesía: SONY MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario