jueves, 17 de febrero de 2011

LADY ANTEBELLUM SUBIENDO EN EL TOP MEXICANO


El trío Lady Antebellum no sólo fueron los máximos ganadores de la 53ª entrega anual de los premios GRAMMY, el domingo pasado, desde esa noche, el álbum en México rápidamente se ha colocado como el #1 de la Lista General de iTunes, mientras que el sencillo ha llegado al #2 de la misma tienda digital.

El famoso trío se llevó a casa cinco galardones por Grabación del Año¸ Canción del Año, Interpretación Country por un Dúo o Grupo y Canción Country del Año por su impresionante éxito “Need You Now” (que llegó al #1 de la radio nacional en México), así como el premio Álbum Country del Año por el triple disco de PLATINO Need You Now.


“Recién lo estamos asimilando,” declaró Hillary Scott. “Fue una noche enorme, ¡y creo que seguimos impactados!”

“La forma en la que la comunidad musical nos ha recibido es increíble,” continuó Charles Kelley. “El que nos hayan pedido tocar en la entrega de los premios GRAMMY el año pasado fue un momento destacado en nuestra carrera, y el ver cómo eso realmente nos ayudó a arrancar lo que se ha convertido en el año más grande de nuestras vidas es irreal”.

“Nuestros fans nos han dado el recorrido más increíble,” concluye Dave Haywood. “Nos vamos directo a casa y de vuelta al estudio para seguir trabajando en el nuevo disco.”

El multipremiado álbum Need You Now ha conseguido el status de Triple Platino en Estados Unidos y ha vendido más de 4.1 millones de copias mundialmente a la fecha, coleccionando discos de Diamante, Platino y Oro de numerosos países alrededor del planeta. Mientras la banda regresa al estudio para embarcarse en el trabajo de su tercer álbum de estudio, Need You Now continúa ganando terreno, consiguiendo colocarse en el Top 5 de las listas de popularidad de cada una de las tiendas iTunes a nivel mundial justo la mañana después de su victoria en los Grammy. México no es la excepción, ya que se ha colocado como el álbum #1.


Información cortesía: EMI MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario