miércoles, 9 de febrero de 2011

TRAGICOMI-K ESTRENA DISCO


Después 10 años de vida y discos como “Tributos de amor y saña” ,”A soplar”, “El puente de Juanacatlán” y ”Pedaceras” llega el nuevo disco de Tragicomi-K: “El club de los corazones rotos”.

Jose Riaza, Ray Hernández, Pavel Azorín y Miguel Arranz regresan con casi una veintena de nuevas canciones bajo el brazo. El disco incluye el video clip del primer sencillo “Mary Jane” y colaboraciones de lujo: Alan Boguslasky (Heroes del Silencio, Milky Brothers), Jorge Corrales y Ángel Baillo (Playa Limbo).

El sencillo escogido para lanzar este nuevo álbum es Mary Jane, un tema fresco con guitarras contundentes y una letra que es toda una declaración de principios acerca del amor y los factores que lo corrompen. Un homenaje a los personajes de Marvel Comics: Mary Jane Watson, Peter Paker y Spiderman, el asombroso hombre araña.

El disco incluye catorce canciones inéditas y cuatro re-mezclas de canciones que aparecieron en su anterior Ep. “Decidimos incluirlas porque formaban parte del concepto del disco, se grabaron juntas y era como separar a un hijo de su madre, impensable” explica Miguel Arranz, bajista de la banda. El disco incluye también la versión original de “Guadalajara”, la letra original que sirvió de imagen de un canal local de Televisa y elevó el grado de popularidad de la banda.

Este es el tracklist del álbum:

1- Eco
2- Mary Jane
3- Hombre bomba (V.2)
4- No vale dinero (V.2)
5- Lo que ves (V.2) 
6- Amor
7- Me importas tú
8- Se acabó
9- Sexo
10- De locos
11- El club de los corazones rotos
12- Otra vez (V.2)
13- ¿Cómo voy a escribirte una canción?
14- La euforia del vino
15- I wanna be...
16- Secta
17- Guadalajara
18- Luciana

Este disco es una producción independiente de Tgk & Us Producciones y se encuentra a la venta a partir del 14 de Febrero de 2011 en tiendas Mr. Cd, Librerías Gandhi, noiseshop.net , Rojo Café, iTUNES y a través de la pagina del grupo www.tragicomi-k.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario