lunes, 28 de febrero de 2011

MARLENTO PRESENTÓ “LUDO”


La banda tapatía de rock alternativo Marlento ofreció un concurrido concierto en el que presentó su nuevo material discográfico “Ludo”.

La noche del sábado, el teatro Experimental de Jalisco recibió a los fanáticos de los sonidos duros, quienes escucharon los temas que contiene el material que se distribuirá bajo el sello de Intolerancia y que tuvo como productor a Gerry Rosado.

En rueda de prensa previa al concierto, la banda conformada por Daniel Barrera (vocalista), Abel Álvarez (batería), Eder Perales (guitarra y teclados), Esteban Pizzimenti (bajo) y Pablo Testa (guitarra) señaló que “Ludo” es el segundo disco de Marlento.
“Está saliendo del horno, nos lo entregaron el jueves. Estamos contentos” aseguró el líder Daniel.


 Explicó que en comparación al EP que grabaron en el 2006, el nuevo material suena contundente “es el tipo de canción que hacemos, pero está orientado a tocar en vivo”.
En los años del 2000 al 2003 que fue la primera etapa de Marlento, utilizaban guitarras acústicas, violines, xilófonos, contrabajos y acordeón.

Debido a que fueron difíciles las tocadas en vivo con tanto instrumento y con la idea de simplificar. En el 2007 se integró a la banda a un guitarrista y un bajista “Queríamos un rock contundente de rock clásico.  Deseamos que Marlento sea funcional. Estamos en un país en donde las cosas están difíciles haciendo música de manera romántica, precisamente por ver cómo le damos gusto a quien. Nosotros hacemos lo que nos da la gana y lo que queremos tocar en muchos lugares” afirmó Daniel Barrera.

La banda tapatía destacó que asistirá el próximo 8 de octubre al festival de rock "Vive Latino" que se realiza en el Distrito Federal y tienen la intención de lanzar “Ludo” en versión vinil.


 El disco “Ludo” contiene los temas:
1.- “Ludo”
2.-  “As the World turns”
3.- “Six Hundred butterflies post card”
4.- “Police car”
5.- “Pink Impala”
6.- “Strangers affter all”
7.-  “Animal on fire”
8.- “Fourteen”
9.  “Ballons”
10.-  “Swimming”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario