viernes, 11 de febrero de 2011

JORGE MUÑIZ REGRESA CON "EMOCIONES"


Después del indiscutible éxito de sus tres álbumes anteriores, Serenata Vol. 1, 2 y 3, acreedores los tres a Disco de Oro, Jorge Muñiz regresa para presentar Emociones, con el que da un nuevo paso en su carrera musical.

Jorge Muñiz comienza este nuevo ciclo en su carrera como cantante con Emociones, un disco concepto en donde interpreta las canciones románticas que fueron el parteaguas de las décadas de los 60, 70 y 80, entre las que están los éxitos de Leonardo Favio, Oscar Madrigal, Johnny Dinamo, Gilbert O’Sullivan, Maricela y Marco Antonio Solís. Además, interpreta de finales de los 90 el tema “Secreto de Amor”, de Joan Sebastian para este material.

Este disco incluye también cuatro medleys en donde rinde tributo a importantes iconos de la música romántica en Latinoamérica, como Roberto Carlos, Los Ángeles Negros, Napoleón y Leo Dan.

Coque Muñiz comenzó su carrera hace 18 años, como conductor en Alegrías de Mediodía, sin embargo, había una actividad que a decir de él mismo, lo llena plenamente, el canto. Es por ello, que decidió incursionar en este medio y en la actualidad cuenta con 15 discos, mismos que le han permitido llevar su música a muchos países.

Actualmente, Jorge Muñiz continúa conduciendo el exitoso programa de Televisa, TV de Noche.

TRACKLIST:
1. O QUIZÁ SIMPLEMENTE TE REGALE UNA ROSA
2. POPURRÍ ROBERTO CARLOS
3. COSAS
4. SOLO OTRA VEZ
5. Popurrí LEO DAN
6. PALABRAS
7. SECRETO DE AMOR
8. Popurrí LOS ÁNGELES NEGROS
9. LA PAREJA IDEAL
10. EMOCIONES
11. Popurrí NAPOLEÓN


Información cortesía: EMI Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario