martes, 1 de febrero de 2011

CASTING TAPATÍO PARA UNA PELÍCULA DE CINE


Participa en este casting de Paramount Pictures en Guadalajara y únete al gran elenco de "EL CIELO EN TU MIRADA", que incluye a Jaime Camil, Mane de la Parra, Aislinn Derbez y Natalia Lafourcade.


Víctor Estrella, representante de Paramount Pictures en Guadalajara comenta, “Esperamos que los jóvenes a quienes les gusta el mundo del cine y la actuación vengan al casting de “El cielo en tu mirada, estamos buscando 2 hombres y 2 mujeres que puedan viajar con nosotros a las grabaciones de la película en Monterrey para finales de febrero. Es una oportunidad única de ser tratados como verdaderos STAR TALENT, que su nombre aparezca en los créditos de la película, ir a maquillaje y vestuario junto con los actores protagonistas de la cinta y recibir un certificado con valor curricular tras su participación en las grabaciones”.

El casting se llevará a cabo el próximo sábado 12 de febrero a partir de las 11:00 hrs. en las instalaciones del NH Guadalajara Collection Hotel ubicado en Sao Paulo 2334 esq. Américas en la colonia Providencia. Sólo es necesario tener de 18 a 35 años y presentarse con una foto de cara y otra de cuerpo completo.


Invitación de: Paramount Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario