viernes, 4 de febrero de 2011

GRAN ESTRENO "LOS OJOS DE JULIA"


Este fin de semana se estrena en las salas de cine "Los ojos de Julia" un thriller de terror protagonizado por Belén Rueda y Lluís Homar.
Se trata del segundo largometraje del catalán Guillem Morales tras "El habitante incierto" (2004). Guillermo Del Toro un hombre que en el cine no necesita carta de presentación junto con los productores de "El Orfanato" presentan este thriller tan interesante que desborda talento con una trama perturbadora pero a la vez llena de amor.

Los ojos de Julia nos cuenta la historia de una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos. La protagonista  va perdiendo la visión al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio. La obsesión de Julia por seguir los últimos pasos de su hermana la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir.


En palabras de Belén Rueda, Los ojos de Julia es "una historia de superación, dentro de un formato de película de género: existen momentos de máximo riesgo, de violencia, de amor, de desamor". 
 
Esperamos que se den la oportunidad de complementar su fin de semana viendo una gran película y que recuerden que "En la oscuridad no puedes esconderte"...

Información cortesía: Universal Pictures 

No hay comentarios:

Publicar un comentario