jueves, 3 de febrero de 2011

PANDA EN TOP 10 DE LA LISTA DE VENTAS EN BILLBOARD


La banda mexicana PXNDX celebra en grande el lanzamiento de su nuevo álbum PXNDX Unplugged on MTV en Estados Unidos debutando en Top 10 en la lista de ventas Current Latin Pop de la revista Billboard.

El CD/DVD del acústico debutó en el primer lugar de las listas de popularidad en México, en dónde ya es Disco Oro. El álbum incluye sus más grandes éxitos como “Cita en el Quirófano”, “Sólo a Terceros” y “Narcisista Por Excelencia", "Los Malaventurados No Lloran”, junto a temas inéditos como “Feliz Cumpleaños” y “Sistema  Sanguíneo Fallido”, tema donde participó Denisse Guerrero del grupo Belanova.

El concierto acústico que se grabó la noche del 6 de octubre, en un foro de la ciudad de México, se transmitirá el próximo 26 de noviembre a las 20:30 horas. Esa noche contaron con la colaboración musical sorpresa de Denisse Guerrero del grupo Belanova, además, debutó otra nueva canción: “Sistema sanguíneo fallido”.

La presentación que fue grabada en un foro de los Estudios Churubusco y frente a un selecto grupo de fans, será transmitida por MTV Latinoamérica mañana, 26 de noviembre, posteriormente podrá verse en el mercado hispano de Estados Unidos a través de Tr3s: MTV, Música y Más, con fecha por confirmar.

PXNDX estuvo recientemente en Houston y Los Angeles cumpliendo con una apretada agenda de trabajo visitando los principales medios locales de cada ciudad y realizando firma de autógrafos donde asistieron cientos de fanáticos. En Houston, el número de asistentes a la firma sobrepasó las expectativas agotando en las primeras horas del día los discos del nuevo álbum de PXNDX en la tienda. Desde muy temprano, cientos de fans se instalaron haciendo fila para esperar la llegada del grupo.

La banda comenzará su gira de conciertos en el mes de marzo y próximamente anunciarán las fechas confirmadas.


Información cortesía: EMI Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario