miércoles, 27 de julio de 2011

XIMENA SARIÑANA ESTRENA VIDEO EN INGLÉS


La querida cantautora mexicana Ximena Sariñana lanza hoy el video de “Different” el primer sencillo de su segundo álbum de estudio. 
 
 “Different” sirve como carta de presentación del nuevo disco de Ximena Sariñana el cual se conforma casi en su totalidad por temas en inglés y un tema en español. 

 El nuevo disco cuenta con la producción de figuras como Greg kurstin (Lily Allen, Devo, The Bird and the Bee), Dave Sitek (TV on the Radio, Yeah Yeah Yeahs) y Natalia Lafourcade. Fue grabado en Los Ángeles y verá la luz en México el 20 de septiembre de este año. 

Ximena se encuentra actualmente en una gira de conciertos por Estados Unidos en donde se destaca su participación en el festival Lollapalooza y luego regresará a México para formar parte del elenco del festival Corona Capital.

Con “Mediocre”, su primer álbum, Ximena Sariñana debutó en la posición #1 de ventas en México y a los pocos meses logró la certificación de Disco De Platino, además alcanzó el puesto #10 en el Billboard Latin Pop Chart, # 38 en el Billboard Latin Album Chart y Ximena fue la única artista Latina entre las 10 mejores álbumes del 2008 en Itunes. Ella ganó el premio al Mejor Artista Revelación en los Premios MTV Latinoamérica 2008 (MTV Latino Awards) y recibió tres nominaciones al Grammy Latino, como Mejor Artista Revelación, Mejor Canción Alternativa y Productor del Año. Mediocre también recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

Para mayor información sobre Ximena Sariñana visitar:

VIDEO "DIFFERENT"


VIDEO "SHINE DOWN"


No hay comentarios:

Publicar un comentario