lunes, 4 de julio de 2011

ALEJANDRA GUZMÁN 20 AÑOS DE ÉXITOS EN VIVO CON MODERATTO


Dos estrellas de la música mexicana unieron fuerzas para dar vida a un espectáculo sin precedentes. La energía de Alejandra Guzmán y la potencia de Moderatto se fusionan para lograr una verdadera explosión de auténtico rock ‘n’ roll y dar vida al proyecto Alejandra Guzmán 20 Años de Éxitos En Vivo Con Moderatto, este material debutó en la semana de su lanzamiento en Número 1 tanto en las tiendas digitales como en la de iTunes. De igual manera este disco, en su formato físico está en el Número 2 de ventas a nivel nacional.

Este material, que se encuentra a la venta desde hace una semana en formato de CD y CD/DVD, además de la versión para plataformas digitales incluye el tema “Día de Suerte”, que es el tema principal de la telenovela Una Familia Con Suerte, en la que Alejandra Guzmán participa. 

El material incluye los éxitos que durante 20 años de carrera han hecho de Alejandra Guzmán la única Reina del Rock en versiones muy al estilo de Los Reyes del Rock Duro, Moderatto, y que fueron especialmente creadas para esta ocasión con la finalidad de reafirmar el reinado de ambos.

La grabación de este espectáculo se realizó el 17 de marzo y se caracterizó por ser una explosión visual única para acompañar los mejores éxitos de la cantante, todos estos bajo la producción de Jay de la Cueva.

Entre los invitados especiales que están en este material se encuentran Vico C, con quien interpretaron “Mala Hierba” y Jenni Rivera acompañó a Alejandra Guzmán y a Moderatto para cantar “Eternamente Bella”.

A partir de este prometedor proyecto, se desprenderá una amplia gira que recorrerá México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y comenzará durante el mes de agosto.

Tracklist:
  1. Verano Peligroso
  2. Mírala, Míralo
  3. No te lo Tomes Personal
  4. Llama por Favor
  5. Volverte a Amar
  6. Hacer el Amor con Otro
  7. Ya lo Veía Venir
  8. Hey Güera
  9. Mala Hierba (con Vico C)
  10. De Verdad
  11. Día de Suerte
  12. Eternamente Bella (con Jenni Rivera)
  13. Un Grito En La Noche
  14. Día de Suerte (bonus track, versión de estudio)

Visita los sitios de estos artistas:
Twitter: @Al3jandraGuzman
Página oficial: www.objetivolaguzman.com/

Twitter: @moderatto
Página oficial: www.moderatto.com


Información cortesía: EMI Music México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario