jueves, 28 de julio de 2011

DAVID GUETTA REVELA DETALLES DE NUEVO DISCO


El reconocido DJ/Productor David Guetta ha revelado el tracklisting y la estelar alineación de artistas invitados en su nuevo álbum Nothing But The Beat que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto. Este nuevo disco incluirá 2 CDs que muestran la versatilidad de Guetta como productor. El disco vocal incluye la participación de artistas como Akon, Usher, will.i.am, Timbaland, Snoop Dogg, Taio Cruz, Flo-Rida, Jessie J, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Chris Brown, Dev y Lil Wayne. El disco electrónico incluye varios tracks futuristas e instrumentales que ilustran el por qué David Guetta es un maestro del beat y el DJ #1 en la cultura de los clubes, mientras que simultáneamente es uno de los más grandes productores de la música pop.

Perfilándose seguramente como el disco de fiesta del 2011 y más allá, Nothing But The Beat es el sucesor del álbum ganador del Grammy, One Love de 2009, que ha vendido más de 3 millones de discos y 12 millones de sencillos a nivel mundial. En México, el álbum recibió reconocimiento de ventas por Platino + Oro, y se mantuvo más de un año en la lista de los 15 discos más vendidos a nivel nacional.

El primer sencillo de este nuevo álbum “Where Them Girls At” alcanzó el top 10 en las listas de ventas de más de 15 países cuando fue lanzado en Mayo. En México encabezó las listas de ventas digitales. El video se estrenó mundialmente en línea, convirtiéndose en el video más compartido durante la semana de su estreno y desde entonces ha sido reproducido más de 20 millones de veces. Este clip puede verse en http://youtu.be/p4kVWCSzfK4

El segundo sencillo “Little Bad Girl”, con Taio Cruz y Ludacris, recientemente llegó a la radio nacional y el video se estrenó recientemente en línea, teniendo más de 10 millones de reproducciones sólo en una semana. Se puede ver en http://youtu.be/9ha5ujHnYXg.

Para más información sobre David Guetta, visita:


NOTHING BUT THE BEAT
Track listing:

CD1 – Vocal Album
  1. Where Them Girls At (feat. Nicki Minaj & Flo Rida) 
  2. Little Bad Girl (feat. Taio Cruz & Ludacris)
  3. Turn Me On (feat. Nicki Minaj)
  4. Sweat (Snoop Dogg vs. David Guetta) [Remix] - Snoop Dogg vs. David Guetta
  5. Without You (feat. Usher)
  6. Nothing Really Matters (feat. will.i.am)
  7. I Can Only Imagine (feat. Chris Brown & Lil Wayne)
  8. Crank It Up (feat. Akon)
  9. I Just Wanna F. (feat. Timbaland & Dev)
  10. Night Of Your Life (feat. Jennifer Hudson)
  11. Repeat (feat. Jessie J)
  12. Titanium (feat. Sia)

CD2 – Electronic Album
  1. The Alphabeat
  2. Lunar
  3. Sunshine
  4. Little Bad Girl (Instrumental Edit)
  5. Metro Music
  6. Toy Story
  7. The Future
  8. Dreams
  9. Paris
  10. Glasgow

No hay comentarios:

Publicar un comentario