viernes, 22 de julio de 2011

EVERY TEARDROP IS A WATERFALL DE COLDPLAY


El primer sencillo del nuevo álbum de Coldplay estará disponible por primera vez en CD y también en una edición única de colección en vinil. Ambos productos incluyen la canción "Every Teardrop Is A Waterfall" y un tema nuevo llamado "Major Minus". La edición de vinil ya se encuentra en las tiendas, mientras que la edición en CD llegará a los estantes a partir de la próxima semana.

El empaque del disco en vinil es muy especial ya que contiene el vinil, de color azul, y la portada cuenta con un suaje especial que es el que revela el título del disco y del artista. Un material único que complacerá el gusto de los coleccionistas.

El pasado 3 de junio, “Every Teardrop Is A Waterfall” se presentó ante el mundo con gran éxito. Llegó de inmediato al top de ventas digitales en todos los países y fue estrenada por las principales estaciones de radio. En México, con sólo un día de presencia debutó en el #23 de rotación de radio a nivel nacional; una semana después se instaló en el Top 10.

En cuanto a la crítica, las principales publicaciones han reconocido la gran calidad de este nuevo material de Coldplay, como por ejemplo:

“Es el primer sencillo del quinto álbum de Coldplay, que entra en contacto con el espíritu entusiasta e imaginativo de los albores del hip-hop mientras suena como una mezcla de U2, Velvet Underground y música rave.” - Rolling Stone

“Vagamente hipnótico, ligeramente meditativo y definitivamente luminoso, "Teardrop’ es básicamente cuatro minutos de pura e inalterada alegría.” - MTV.com

Coldplay es una de las bandas más grandes del planeta, con una gran legión de fanáticos que se verán recompensados con poder tener este producto en sus manos, siendo que en otras ocasiones no llegan a México.


Tracklist:
  1. Every Teardrop Is A Waterfall
  2. Major Minus

No hay comentarios:

Publicar un comentario