jueves, 7 de julio de 2011

PINK FLOYD REDEFINIRÁ SU LEGADO


Pink Floyd ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo a la fecha. En 1967 el grupo lo formaban  Syd Barrett, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright. Barrett salió en 1968, para ser reemplazado por David Gilmour. Syd Barret murió en 2006; mientras que Richard Wright murió en 2008, todo el legado que ellos construyeron, se lanzará de la siguiente manera.

Septiembre 26, 2011:
Los 14 discos en estudio remasterizados, ediciones ‘Discovery’.
Caja con los 14 discos y un libro
Descargas digitales
The Dark Side of The Moon – Ediciones  ‘Immersion’ y ‘Experience’, LP y descarga digital.

Noviembre 7, 2011:
A Foot In The Door -The Best of Pink Floyd
Wish You Were Here – Ediciones  ‘Immersion’ y ‘Experience’, LP y descarga digital.

Febrero  27, 2012:
The Wall – Ediciones  ‘Immersion’ y ‘Experience’, LP y descarga digital.

La Colección ‘Discovery’, que será parte del primer lanzamiento el 26 de septiembre de este año incluyen los 14 discos en estudio, todos han sido cuidadosamente remasterizados digitalmente por James Guthrie (co- productor de The Wall), y serán puestos a la venta con nuevos empaques y folletos creados por el colaborador del grupo Storm Thorgerson. Los discos ‘Discovery’ están diseñados como una introducción al artista, y todos los folletos incluirán las letras completas de todas las canciones.

El material fotográfico autorizado para utilizarse en medios de comunicación en conjunto con este lanzamiento se pueden descargar de esta liga: http://bit.ly/ntVhTV, contiene además de las imágenes del grupo, todas las portadas y fotografías de los empaques.

Los discos que se lanzarán con la Colección Discovery, son los siguientes. Todos contienen el disco original, remasterizado digitalmente por James Guthrie y será lanzado con un nuevo diseño en digipack y nuevo folleto de 12 páginas diseñado por Storm Thorgerson.


Información: EMI Music México

No hay comentarios:

Publicar un comentario