viernes, 29 de julio de 2011

THIRTY SECONDS TO MARS MULTINOMINADOS EN MTV


Thirty Seconds To Mars se coronó como la banda de rock más nominada de los MTV VMA Awards 2011 que tendrán lugar el próximo 28 de agosto en Los Angeles. La agrupación obtuvo tres nominaciones por su controversial filme corto “Hurricane”, entre las que incluye Mejor Cinematografía, Mejor Edición y Mejor Dirección para Bartholomew Cubbins, el longevo colaborador de la banda. Ambas versiones del video (la censurada y la explícita) se pueden ver en el sitio de la banda: www.thirtysecondstomars.com

La banda previamente ganó dos VMA Awards el año pasado, uno por Mejor Video de Rock para  el filme corto “The Ride”, también dirigido por Bartholomew Cubbins para su gran éxito “Kings & Queens” y en 2006, ganaron el premio MTV2 por “The Kill”. 

Entre tanto, el conjunto lanzará un EP digital con 4 tracks de su reciente presentación en un MTV Unplugged. Esto será previo a la ceremonia de los VMA, el 23 de agosto. El set incluye “Hurricane”, “Kings & Queens”, “Night Of The Hunter” y su reciente homenaje al clásico de U2 “Where The Streets Have No Name”. Unplugged: Thirty Seconds To Mars se estrenó en la cadena de videos el pasado 20 de julio y actualmente está en rotación el video tomado del show acústico para “Hurricane” en MTV’s AMTV, MTV2’s AMTV2, mtvU y MTV Hits.

Thirty Seconds To Mars terminará su tour Closer To The Edge que actualmente viaja por Europa, Rusia y el sudeste asiático para volar directamente a Los Angeles, en donde, además de atender a los VMA, dará tres shows en Estados Unidos. La lista completa de fechas se encuentra en: www.thirtysecondstomars.com.

Visita:
http://30secondstomars.shop.musictoday.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario