martes, 5 de julio de 2011

PATY CANTÚ RECIBE DISCO DE ORO


La intérprete y compositora Paty Cantú recibió la certificación como Disco de Oro por su material Afortunadamente No Eres Tú, el sábado pasado durante su show en el Teatro Metropólitan, el cual fue el segundo espectáculo completamente sold out en el mismo foro durante este año. El anterior, se realizó durante el mes de marzo.

Paty Cantú es actualmente una de las artistas con mayor número de presentaciones en México recorriendo con el Tour Afortunadamente No Eres Tú más de 20 ciudades. La artista fue una de las invitadas al programa infantil de Televisa Pequeños Gigantes el cual comenzará a trasmitirse en Estados Unidos próximamente a través de la cadena Univision.

En este año Paty ha tenido una importante internacionalización al presentarse en todo el continente, en países como Colombia, Ecuador y Estados Unidos, y cuya información se puede encontrar en el siguiente link: http://youtu.be/mYiKhuzCal4

Con la grabación del concierto que ofreció el sábado pasado en el Teatro Metropólitan se realizarán varios especiales para el canal de videos, Telehit. Aunque éste no es su primer logro en televisión puesto que el programa especial que realizó Ritmoson de Primera Fila fue un rotundo éxito; en éste compartió escenario con María José

Además de que sus tres sencillos anteriores, “Afortunadamente No Eres Tú”, “Clavo Que Saca Otro Clavo” y “Goma De Mascar” que permanecen en el top 10 de la radio en México, Paty Cantú estrena una cuarta canción que se desprende del álbum: “Se Desintegra El Amor”, a dueto con Benny Ibarra.

VISITA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario