lunes, 4 de julio de 2011

THE JAPANESE POPSTARS PRESENTA NUEVO DISCO


El segundo material de estudio de The Japanese Popstars, Controlling Your Allegiance ya se encuentra a la venta. Este material parte del show que ha sido colocado durante los dos últimos años como uno de los espertáculos en vivo más reconocidos de la electrónica underground en varias partes del mundo y que contiene la participación de varios vocalistas, entre los cuales se incluye a Robert Smith de The Cure.

Puede que The Japanese Popstars, formado por Gary Curran, Deblan ‘Decky Hedrock’ McLaughlin y Gareth Donoghue, tan sólo tenga cuatro años de existencia, pero ya se han creado una reputación que rivaliza con los grandes nombres de la escena dance como un imperdible acto en vivo y como proveedores de música dance electrónica estridente, impactante y energética. En los dos años que han pasado desde su debut We Just Are, han tenido largas giras por Estados Unidos, tocado en Australia, a lo largo de Europa y, por supuesto, Japón.

Controlling Your Allegiance es un gran salto al frente en su camino. El trío admite que han afinado su talento en cada departamento, siendo no el menor de los cambios el haber usado vocalistas por primera vez.

Dentro de estas voces, destaca la participación de Robert Smith (vocalista de The Cure), quien ingresó al MySpace del grupo, le gustó lo que escuchó y quiso trabajar con ellos. El resultado fue “Take Forever”, que con sus riffs de guitarra, la profundidad del bajo y su ligero aire de melancolía es un salto gigantesco más allá de cualquier cosa que hayan hecho en su primer disco. Es el sonido de The Cure si hubieran surgido en 2006.

Como uno de los mensajes de un fan estadounidense  en su Twitter  lo señaló, hay alguna ironía en su nombre ya que no son Japoneses o estrellas de pop. Y bueno, nunca serán lo primero, pero ¿estrellas de pop? Teniendo como evidencia Controlling Your Allegiance no sería tan seguro apostar contra eso.

Tracklist:
1.      Let Go
2.      Catapult
3.      Song For Lisa
4.      Tomorrow Man
5.      Take Forever
6.      Fight The Night
7.      Our Building Block
8.      Destroy
9.      Shells Of Silver
10.  Without Sound
11.  Falcon Punch
12.  Joshua



Información cortesía: EMI Music México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario