miércoles, 27 de julio de 2011

RISE TO REMAIN PRESENTA NUEVA CANCIÓN


En estos tiempos de cambio radical, donde los políticos, los medios y el poder se transforman a cada instante  y la opresión de la libertad y el pensamiento están siendo cuestionados en todo el mundo; no hay un momento más oportuno para el lanzamiento de una de las más dramáticas, provocativas y francamente furiosas canciones del año.

Rugiendo al sonar de las guitarras y gruñidos escabrosos, “Power Through Feares una explosión atómica de justa indignación dirigida directamente a la gente en el poder que ha aplastado a los oprimidos y manipulado a los medios para crear un clima de miedo. Es también una de las mejores canciones de las estrellas del metal londinense Rise to Remain proveniente de su disco debut, City Of Vultures. Aquí la puedes escuchar: www.youtube.com/risetoremain

Con un enorme coro, vocales que desgarran la garganta, riffs fuertes de guitarra y un poderoso golpeteo de batería, “Power Through Fear”, es ya un punto culminante en el set en vivo de Rise To Remain, que ya acumuló shows en Europa, siendo su presentación en Sonisphere, Reino Unido, la que se robara la atención donde cientos de fans trataron desesperadamente de entrar al ya totalmente lleno recinto.
Austin Dickinson, líder del grupo comenta sobre su primer disco, “espero que mucha gente lo respete, especialmente proviniendo de un grupo joven, porque ya hay mucho del mismo cliché metalcore  rondando. Al mismo tiempo, creo que a nuestros fans le encantará porque es un buen disco. Es energético, con melodía y muchas partes brutales y todas esas cosas que los llenan, así como mucho para las generaciones mayores también”.

Visita:
“Power Through Fear” – Sencillo, a la venta el 22 de Agosto
City Of Vultures – Disco debut a la venta el 5 de Septiembre




Información cortesía: EMI Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario