jueves, 7 de julio de 2011

PABLO ALBORÁN PREPARA DISCO ACÚSTICO


El nuevo disco de Pablo Alborán será un CD+DVD que se publicará a finales de este año con los temas de su disco de debut grabados de nuevo en acústico y en directo mañana, además, se añadirán a éste nuevas canciones. En este concierto excepcional cantarán con Pablo Alborán artistas invitados ante un reducido y privilegiado grupo de fans que se encargará de dar el calor del público que el artista consigue en sus actuaciones y presenciará los detalles de la grabación de un disco en directo.

Este CD+DVD será el segundo álbum de Pablo Alborán. Con el primero, el joven cantante y compositor malagueño permaneció ocho semanas en el número 1 de la lista de los más vendidos en España y ya es disco de platino, convirtiéndose en la gran revelación de la música española de 2011.

Con su primer sencillo, “Solamente tú”, Pablo Alborán fue número 1 en la lista de canciones y el segundo, “Sin miedo”, también obtuvo una excelente acogida. La semana pasada, y después de 21 semanas en la lista, el primer álbum de Pablo Alborán volvió al número 1 en la lista de los más vendidos en España, protagonizando un caso sin precedentes en la música española para un artista debutante.

En los próximos meses, Pablo Alborán volverá a América (recientemente visitó Argentina, en donde ha conseguido un gran éxito) para continuar apoyando el lanzamiento del álbum en el continente. Después, a final de 2011, hará una nueva visita incluyendo showcases y conciertos acústicos, y en 2012 realizará una gira de conciertos por varios países americanos. El día siguiente de la grabación de su nuevo disco en directo, Pablo Alborán continuará su gira con los siguientes conciertos en el mes de julio:

08 julio                       Las Lomas, Valladolid (Sala My Way. Concierto acústico)
09 julio                       Madrid (Veranos de la Villa. Escenario Puerta del Ángel)
10 julio                       Torrevieja, Alicante (Sala Eras de la Sal)
14 julio                       Melilla (Auditorio)
15 julio                       Fuengirola, Málaga (Castillo de Sohail)
17 julio                       Córdoba (Estadio de Fútbol Enrique Puga)
19 julio                       Valencia (Jardines de Viveros)
22 julio                       Algeciras, Cádiz
23 julio                       Antequera, Málaga (Plaza de Toros)
29 julio                       Almachar, Málaga (Carpa María Zambrano)
31 julio                       Leganés, Madrid (Teatro Egaleo. Concierto acústico)

Visita:
http://www.youtube.com/user/PabloAlboranVEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario