lunes, 13 de junio de 2011

SANDOVAL ESTRENA SENCILLO


La banda conformada por Mario Sandoval, Enrique López, Alex Boom y la recién llegada Verónica de la Garza estrenan sencillo para este verano. El tema se titula “Lo Sabes, Lo Tienes” y fue compuesto por Mario Sandoval “Cejas” motivado por los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 
“Lo Sabes, Lo Tienes” es una canción que busca motivar e inspirar con sus versos no sólo a los deportistas sino a todas aquellas personas que están tras la búsqueda de un sueño o una meta que saben que pueden alcanzar. Este tema es el segundo sencillo que SANDOVAL lanza en el 2011.
 
SANDOVAL lanzó al mercado hace apenas unos meses, luego de haber alcanzado la certificación de Disco de Oro con su álbum anterior (Lo Que Siempre Soñamos Ser), su última producción titulada “Zona Preferente” la cuál es una grabación de un show en vivo editado en CD+DVD y BluRay. Con este disco SANDOVAL debutó en el #1 de ventas digitales en México el primer día de haberse lanzado al mercado.
 
El video de “Lo Sabes, Lo Tienes” también se estrena el día de hoy. Este videoclip se filmó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lugar de donde provienen Mario Sandoval y Verónica de la Garza, en el emblemático Hospicio Cabañas y cuenta con tomas de puntos representativos de la ciudad que será cede de los Juegos Panamericanos.
 
Por el momento SANDOVAL sigue con una fuerte y extensa gira de shows a lo largo de la República Mexicana y estarán haciendo actividades de promoción en diferentes medios para dar a conocer este nuevo sencillo.
 
Para mayor información de SANDOVAL ingresar a:
http://www.sandovaloficial.com/
www.youtube.com/SandovalOficial
www.twitter.com/sandovaloficial
www.facebook.com/SandovalMusica

No hay comentarios:

Publicar un comentario