viernes, 10 de junio de 2011

DETRÁS DE LA MÁSCARA DE MICHAEL JACKSON


Durante la  primavera el símbolo de Michael Jackson y Sony Music dieron al mundo entero la oportunidad de participar en uno de los proyectos más importantes a nivel mundial que formarán parte del legado de Michael Jackson: el proyecto “Behind The Mask”.
 
Mediante el impresionante llamado a un casting global en línea, se convocó a toda la gente que ama la música de  Michael Jackson a grabar, subir y enviar un video para ser incluido en el video oficial.  El proyecto obtuvo una respuesta sin precedentes en 103 países alrededor del  mundo. Y ahora este 14 de junio, el proyecto “Behind The Mask” será revelado a través de la página:  www.Facebook.com/MichaelJackson.
 
Liderado por el equipo creativo de @radical.media y de la mano del aclamado director Dennis Liu, “Behind The Mask” inició su convocatoria en marzo del 2011 por medio del sitio: http://behindthemask.michaeljackson.com, en el cual los usuarios pudieron consultar las diferentes opciones para poder participar, ya fuera tocando un instrumento, cantando las letras, actuando o bailando algún clásico de Michael Jackson. Después, usando la sencilla plataforma de la página, los participantes fueron capaces de grabar y subir los videos.  

Información cortesía: SONY Music. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario