martes, 28 de junio de 2011

NUEVO DISCO DE DAVID GUETTA


El creador de éxitos globales y superestrella DJ David Guetta está listo para hacer bailar al mundo nuevamente con el anuncio de que lanzará su muy esperado quinto disco de estudio Nothing But The Beat el próximo 30 de agosto de 2011. Guetta ha convocado a una lista estelar de colaboradores incluyendo a Flo-Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Ludacris, will.i.am, Usher, Snoop Dogg, Akon y más. Éste es el primer álbum del DJ ganador del Grammy desde su éxito mundial One Love que ha vendido más de 3 millones de disco y 12 millones de sencillos en todo el planeta.

Guetta lanzó el primer sencillo del álbum “Where Them Girls At” con la participación de Flo-Rida y Nicki MInaj el mes pasado y desde entonces ha vendido más de 800,000 tracks digitales y alcanzado el Top 10 de ventas en las listas de sencillo de más de 15 países. El video se estrena este 28 de junio. En México, el sencillo subió inmediatamente al número 1 de ventas digitales, y llegará a las tiendas en formato CD este próximo 5 de julio.

Después del éxito de su primer sencillo, David Guetta lanzará la canción “Little Bad Girl” con la participación de  Taio Cruz y Ludacris.

Guetta es también una megaestrella en el mundo de los medios sociales. La semana pasada su página oficial en Facebook rebasó los 20 millones de fanáticos, colocándolo en un grupo elite de artistas. Tiene más fanáticos en Facebook que cualquier otro artista electrónico en la historia y está en el Top 16 entre los músicos de todos los géneros. Para celebrar, Guetta estará obsequiando premios especiales a sus fanáticos a través de esta página (www.facebook.com/DavidGuetta).

Guetta también llegó recientemente a más de 500 millones de vistas en su canal de YouTube, lo que lo convierte en el artista electrónico con más vistas y el 11° músico más visto en total en YouTube. Tiene más de 1.2 millones de seguidores en twitter.

David Guetta se ha convertido en el DJ más grande del mundo, cambiando la percepción de su estilo, encabezando festivales de música de todos los géneros, llenando estadios y aun manteniendo la cercanía con sus fans y sus amados clubes. Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera. Su más reciente álbum One love y su reedición One More Love presentaron sencillos muy exitosos como “Sexy Bitch” con Akon, “When Love Takes Over” con Kelly Rowland, “Memories” con Kid Cudi, “Gettin’ Over You” con Chris Willis, Fergie y LMFAO, y el más reciente “Who’s That Chick?” con Rihanna

Hace dos años, el sueño de David Guetta era construir un puente entre la música electrónica y la cultura urbana, y en ese tiempo se ha ganado los corazones y las mentes de sus compañeros en el mundo del pop contemporáneo con su entusiasmo, incansable ética de trabajo y sus revolucionarias producciones. Como resultado, Guetta es uno de los más solicitados e influyentes productores en el mundo. La revista Billboard comentó que Guetta “cambió el sonido de la radio Top 40”. Además de los éxitos en One Love, fue el responsable del éxito romperécords de Black Eyed Peas “I Gotta Feeling”, así como el sencillo “Club Can’t Handle Me” de Flo-Rida. A principios de este año, Guetta obtuvo su segundo premio Grammy (Mejor Grabación Remix) por su remix de “Revolver” de Madonna. Ganó el mismo premio en 2010 por su remix a su propio éxito “When Love Takes Over”.

Recientemente, cuando Guetta hizo equipo con el ícono del rap Snoop Dogg para hacer el remix de “Sweat”, del más reciente álbum de Snoop, el track rápidamente se volvió un infaltable en las pistas de baile alrededor del mundo y ha encabezado las listas de clubes en Europa por más de 2 meses.

PRÓXIMAS FECHAS:

Junio 22        Saint-Denis, Francia           Stade de France
Junio 24        Valencia, España                Ágora
Junio 25        Las Vegas, NV, EUA           Electric Daisy Carnival
Junio 26        Edmonton, Canadá Shaw Conference Center

Julio 3            Neu Ulm Alemania             Big City Beats
Julio 9            Riccione, Italia                      Cocorico Club
Julio 10          Budapest Hungría               Balaton Sound
Julio 15          Carhaix, Francia                  Festival Les Vieilles Charrues
Julio 16          La Rochelle, Francia           Francofolies
Julio 17          Freibourg Alemania                        Sea of Love
Julio 22          Matosinhos, Portugal          Beach Party
Julio 23          Monegros, España              Festival Monegros
Julio 24          Boom, Bélgica                      Tomorrow Land
Julio 25          Marbella, España                 Dreamer's
Julio 26          San Sebastián, España     Bataplan
Julio 29          Budva, Montenegro             Budva Open Air
Julio 30          Split, Croacia                        Split Znjan

Agosto 1        Ohrid, Macedonia                Biljanini Izbori
Agosto 2        Cap d'Agde, Francoa          Amnésia
Agosto 5        La Pineda, España  Pacha
Agosto 6        Zambujeira do Mar PT        Festival Sudoeste
Agosto 7        Cannes, Francia                  Gotha Club
Agosto 10      Mykonos, Grecia                  Paradise
Agosto 12      Tenerife, España                 Estadio
Agosto 13      Zurich, Suiza                                   Energy 2011
Agosto 15      Lecce, Italia                           Guendalina
Agosto 16      Mallorca, España                 BCM
Agosto 17      Porec, Croacia                      Byblos
Agosto 19      Portimao, Portugal               Kadoc
Sept 2             Chicago, IL, EUA                 North Coast Music Festival
Sept 3             Nueva York, NY, EUA         Electric Zoo

Todos los jueves del 26 de mayo al 29 de septiembre: F*** Me I'm Famous @ Pacha - Ibiza 

Para mayor información sobre David Guetta, por favor visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario