jueves, 9 de junio de 2011

CONOCE MÁS DE PITBULL


La sensación musical internacional, Pitbull, ha vendido millones de sencillos digitales (incluyendo su actual éxito “Hey Baby” con T-Pain, el éxito certificado doble Platino “I Know You Want Me [Calle Ocho]”, “Hotel Room Service”, “Krazy” y “Culo”), obtuvo dos No.1 en los conteos de Álbumes de Rap en Billboard y ha participado en éxitos de otros artistas como Usher, Enrique Iglesias, Jennifer López, Shakira y Janet Jackson, entre otros. 

Asimismo, Pitbull (cuyo nombre verdadero es Armando Christian Pérez), lanzó su propio sello Polo Grounds Music/J Records (Mr. 305 Records) y ha aprovechado su enorme popularidad en la comunidad hispana con el lanzamiento de su primer álbum en español, “Armando”, el cual incluía el sencillo Top 5 Latin Billboard “Bon Bon”
 
Pitbull explica porque tituló a su nuevo álbum “Planet Pit”: “Siento que he construido mi propio planeta. Estoy atrapando los oídos de muchas personas, ya sea con mi música o mi participación en un tema de alguien más. Cuando ‘I Know You Want Me [Calle Ocho]’ despegó, empecé a viajar por el mundo y observé el impacto que un tema puede tener a nivel mundial, la manera en que acerca a las personas. Así que ahora he planteado mis metas aún más alto. Al hacer “Planet Pit”, dije ‘Okay, Pitbull estuvo Cool Mr. 305, fue increíble… ahora es momento para Mr. Worldwide”.
 
Necesitas generar una gran expectación si quieres ser Mr. Worldwide, pero Pitbull tiene el encanto para serlo, además de una habilidad especial con las rimas rápidas, beats de billones de dólares y un mundo de ritmos contagiosos. Siempre impecablemente vestido de traje, Pitbull entra en una habitación seguido por sus amigos haciendo bromas en español, una hermosa chica y miembros de su equipo. Incluso mientras hace malabares ante un flujo constante de mensajes de texto y correos electrónicos en sus dos Smartphones, Pit tiene la habilidad de hacer sentir a todos aquellos que lo conocen como si estuvieran en casa, refiriéndose a ellos como “mamá” o “papo” y pregunta si necesitan algo. Es un profesional consumado, confidente y carismático, una verdadera estrella.

Y ahora, mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum el 21 de junio, Pitbull está listo para dar a conocer a todo el planeta a Mr. Worldwide.
 
Para más información visita:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario