A principios de este año, en los estudios Comtel de North Miami, el artista grabó en vivo “Franco De Vita en Primera Fila”, cuarto espectáculo en la exitosa serie “Primera Fila” de Sony Music. Éste es el primer concierto en su clase grabado este año, luego de los triunfos de Vicente Fernández, Thalía y OV7 con sus propios proyectos de Primera Fila.
En “Franco De Vita en Primera Fila” el autor de canciones como No Basta, Cálido y frío, El buen Perdedor, Louis y Te Amo, interpretó estos éxitos clásicos y muchos más, acompañado por 15 músicos, frente de un público íntimo de 400 invitados selectos.
“Franco De Vita en Primera Fila” cuenta con dos temas nuevos, Tan sólo tú, dueto con la estrella mexicana del rock Alejandra Guzmán y Mira más allá. El dueto con Alejandra, que causó sensación durante la grabación del espectáculo, no es el único en “Franco De Vita en Primera Fila”. En los estudios Comtel, Franco también cantó con el colombiano Santiago Cruz el tema Cálido y frío; puso a todos de pie en Te veo venir soledad, con el maestro de la salsa, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa; emocionó al público con No se olvida, que interpretó con la argentina Soledad; brilló en Si quieres decir adiós, en la que figuró otro nuevo y prometedor talento, la costarricense Debi Nova y en la que quizás fue la sorpresa más grande de la noche, Franco cantó por primera y única vez en vivo la versión original del éxito Si la ves, junto a Leonel García y Noel Schajris (ex dúo Sin Bandera).
El DVD de este “Primera Fila” incluye también un documental en donde se podrá ver y conocer a Franco como nunca antes. “Franco De Vita en Primera Fila” es un producto muy completo, donde destaca una vez más el talento de esta gran figura con casi tres décadas de trayectoria, en esta exclusiva producción en vivo.
FECHAS CONFIRMADAS EN MÉXICO:
1º DE SEPTIEMBRE – MONTERREY, NUEVO LEÓN (ARENA MONTERREY).
2 DE SEPTIEMBRE – DISTRITO FEDERAL (AUDITORIO NACIONAL).
4 DE SEPTIEMBRE – GUADALAJARA, JALISCO (AUDITORIO TELMEX).
Información cortesía: Sony Music.
No hay comentarios:
Publicar un comentario