jueves, 23 de junio de 2011

RESEÑA ZOÉ EN AUDITORIO TELMEX 2011


Después de una serie de exitosas presentaciones en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México, la agrupación ZOÉ regresó a Guadalajara, en esta ocasión para presentar su disco "Unplugged".

El grupo Le Baron y Chetes fueron los encargados de iniciar con su propuesta la noche del domingo 19 de junio, además Denisse "Lo Bombo" de Hello Seahorse también estuvo presente en la voz.

A las 8:40 de la noche, el Auditorio Telmex ya lucía un lleno total para recibir a ZOÉ, su orquesta e invitados, quienes abrieron el concierto con sus temas "Sombras" y "Soñé"

El público, en el que predominaban adolescentes y jóvenes, gritaba eufóricamente al sentir la emoción que la velada dejaba a su paso cuando sonaron éxitos como "Labios Rotos", "No me destruyas" y "Vía láctea".

León Arregui, vocalista de Zoé, intervino poco con la audiencia, ya que estuvo totalmente enfocado a entregar su llamada "Música de Fondo".

"Nada", "The Rooom" y el clásico "Bésame Mucho" marcaron el final de un exitoso concierto de casi hora y media de duración, en el que 10,000 asistentes se entregaron completamente a la agrupación mexicana más exitosa del momento.




Fotos cortesía: Auditorio Telmex

No hay comentarios:

Publicar un comentario