La actriz JEMINA ROOPER actúa en la serie "El Tiempo de su vida" que estrena en Latinoamérica el 24 de marzo a las 8:00 p.m. a través del canal EUROCHANNEL.
¿Qué crees que diferencia a El Tiempo de Su Vida, de los otros programas y películas en los que ha participado?
Lo que diferencia a El Tiempo de Su Vida, de otros programas en los que he participado es el hecho de ser parte de un brillante grupo de actores; con muchos de ellos, ya había tenido el placer de actuar o bien había sido una fanática como de Victoria Hamilton. Venir a trabajar cada día fue como ir a jugar a una escuela muy divertida. Esto se lo debemos a nuestro director David Blair, pues es muy exigente y nunca permite que realicemos las escenas de la manera obvia. ¡También maldice un montón y eso me encanta!
¿Qué te atrajo del personaje de Emma?
Mi personaje Emma me gustaba porque era una mujer joven, en una situación muy incómoda, pero logra enfrentarla de una manera valiente y generosa. A Emma le gusta su rival amoroso (Genevieve O' Reilly) hasta que Emma comete un error tonto, cerca de la final de la serie, de otro modo hubieran podido ser buenas amigas.
¿Puedes describir tu experiencia de trabajar con todos los que participaron en la serie?
Como lo mencioné anteriormente, lo mejor del trabajo eran las personas involucradas. Yo había trabajado con cerca de cinco de los actores, los admiro mucho profesionalmente y los aprecio en lo personal aún más. Creo que Genevieve es una actriz increíble y llevó el show muy bien, tarea que a menudo resulta difícil.
¿Cómo reaccionaron a la serie, los televidentes en el Reino Unido?
El público del Reino Unido respondió muy bien a la serie. Creo que fue sorprendentemente fácil el relacionarse con esta y ha generado mucha nostalgia en la gente que recuerda su juventud y la década de los 80. Los personajes centrales y sus situaciones son realmente atractivos y reflejan la vida de una gran cantidad de televidentes y creo que el público siempre responde bien cuando reconoce pensamientos y sentimientos cotidianos.
Fuiste una estrella invitada en la serie de Poirot en Tercera Muchacha. ¿Cómo fue actuar con David Suchet? ¿Tuvo una buena experiencia?
He tenido la suerte de trabajar con David Suchet dos veces. La primera vez fue en Poirot, y fue muy interesante pues él lo convirtió en un rol icónico. Es un actor muy dedicado y era un placer verlo en el escenario y ser parte de su brillante trabajo. Tuve que pasar mucho más tiempo con él en la puesta en escena de Todos eran mis hijos de Arthur Miller el año pasado, él es simplemente maravilloso y generoso. Un verdadero caballero.
¿Qué nos puedes contar sobre tus próximos proyectos?
En este momento estoy ensayando para un drama de televisión con un concepto totalmente atrevido y ridículo, pero muy interesante. Será transmitido en vivo y se sitúa en el día de la boda de Frankenstein. Representaré a la madrina de matrimonio de Elizabeth; este personaje se levanta y canta (¡en vivo!) un par de veces y al final, se enfrenta a la criatura. Al parecer, habrá cerca de 10.000 espectadores en el teatro, y se transmitirá a los televidentes de BBC3; esta experiencia será una mezcla de concierto, un espectáculo de luz y drama. Después de esto, volveré al Teatro Nacional para actuar en One Man, Two Guvnors con James Corden.
¿Qué respuesta recibiste de los fans de Jane Austen después de tu papel protagónico en Lost in Austen?
Después de que Lost in Austen saliera, recibí una respuesta muy hermosa. Creo que los persistentes fans de Austen estaban preocupados de que lo arruináramos, pero después de verlo, quedaron totalmente enamorados de la historia. Creo que el escritor Guy Andrews, manejó la historia de manera sensible y con mucho ingenio, lo que hizo que un público mucho más amplio disfrutara de ella. A menudo vienen hombres y me dicen lo mucho que les gustó, después de haber sido obligados por sus parejas. Las historias de Austen son una parte intrínseca de la cultura Inglesa y Lost in Austen le da una nueva vida a estos personajes tan queridos.
Jemima Rooper (Emma), es tambien conocida por su interpretacion en Poirot, The Black Dalhia y Lost in Austen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario