viernes, 18 de marzo de 2011
COMENTARIO: DULCE VENGANZA
Cuando una mujer es llevada más allá de sus límites, lo único que le queda para sobrellevar el dolor y la humillación es una... "Dulce Venganza".
La escritora Jennifer Hills se recluye en una cabaña alejada de la ciudad para escribir su próximo libro, inesperadamente es humillada y abusada por 5 hombres de un pueblo cercano que finalmente la dan por muerta. Es así que Jennifer regresa para matar a sus victimarios convirtiendo la cinta en un relato crudo y brutal no apto para corazones sensibles.
El remake de esta cinta (I Spit on your grave) está regularmente trabajado, hay ciertos errores de continuidad. Lo que de verdad se nota el enojo de la protagonista, porque pareciera que su venganza supera con creces lo que le hicieron sus agresores. Las imágenes de la tortura son explícitas, por lo que se recomienda discreción al espectador.
Aunque hay varios clichés y hasta pareciera increíble que una mujer SOLA pueda lograr la cantidad de castigos grotescos que hace en contra de los hombres, viéndola como el producto que es, y sin tener muchas pretenciones, puede resultar agradable para los amantes del género.
"Dulce Venganza" no será un clásico, pero logra entretener y perturbar durante casi 2 horas de su duración.
Calificación: BUENA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario