viernes, 18 de marzo de 2011

COMENTARIO: MARTE NECESITA MAMÁS


Tengo que confesar que antes de ver MARTE NECESITA MAMÁS no tenía muchas expectativas para la película, pero conforme avanzaba la historia logré emocionarme cada vez más, y al final, me quedé con una excelente opinión y apoyando su gran mensaje a la familia.

En MARTE NECESITA MAMÁS conocemos a Milo, un niño como muchos, no le gusta comer verduras ni sacar la basura. La madre de Milo tiene que reprenderlo cuando él no la obedece, es así que el pequeño la ofende. Después se arrepiente y decide pedir perdón... demasiado tarde, ya que ha sido secuestrada... ¡por marcianos!

Así comienza una nueva aventura de Disney que nos lleva al espacio exterior, conociendo a nuevos y divertidos personajes que ayudarán a Milo en su misión de rescate, como Gribble, experto en computadoras. En su transcurso, la historia revelará la importancia del papel de una madre en la vida de un niño, al igual que el valor de la amistad y el amor. Cabe señalar que estos mensajes se muestran de forma muy natural, sin que su inclusión parezca forzada conforme al ritmo de la trama.

La tecnología con que la película es realizada presume estar al nivel de "Avatar", y lo cumple. Actores como Seth Green o Joan Cusack fueron transformados digitalmente en animaciones, logrando un resultado espectacular. Seth Green se convierte 'mágicamente' en un niño de 9 años. Esta técnica de "captura de movimientos" la hace sumanente impresionante.

Aunque la cinta no logró mucho éxito en Estados Unidos habrá que ver si México la acoge de mejor forma, ya que los valores familiares son muy importantes en nuestro país. La verdad es una película que vale la pena ver, disfrutar y, sobretodo, quedarse con los mensajes que nos brinda. La mayoría de las salas de cine la proyectan en 3D.

Calificación: RECOMENDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario