miércoles, 23 de marzo de 2011
COMENTARIO: JUSTIN BIEBER NEVER SAY NEVER
Con tan solo 17 años de edad, Justin Bieber tiene el mundo a sus pies. No solo es el cantante más joven que, en la actualidad, goza de dominar el terreno del pop, ahora el talentoso intérprete canadiense lleva su vida y música a la pantalla grande.
"Never Say Never" (Nunca digas nunca) es un largometraje documental que, en 2 horas, cuenta satisfactoriamente la historia del ascenso a la fama, dificultades y retos de Justin, quien llamó la atención de un joven manager que creyó en su talento.
Con el respaldo de MTV Films y Paramount Pictures, la narrativa es ágil, conociendo a personajes de su pasado y presente, así como a sus más acérrimos seguidores, todo esto intercalado por su exitoso concierto en el Madison Square Garden, filmado íntegramente en Tercera Dimensión. Además, la cinta cuenta con invitados especiales como Miley Cyrus, Usher y Jaden Smith.
La cinta es bastante sencilla y, obviamente, dirigida a un público muy joven; aunque los papás podrán disfrutarla junto a sus hijos y darles el importante mensaje de enfocarse y tener metas en la vida, esto gracias al carisma y perseverancia de Bieber.
"Never Say Never" se estrena doblada, en formatos 2D y 3D. Como un producto que conjuga la música con el cine, tiene su mérito y la producción 3D del concierto es impecable.
CALIFICACIÓN: BUENA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario