lunes, 7 de marzo de 2011
COMENTARIO: RANGO
Un nuevo héroe nace en la pantalla grande, se trata de Rango, un camaleón solitario y con mucha imaginación que viene de la mano del gran equipo de Paramount Pictures y el director Gore Verbinski (trilogía "Piratas del Caribe" y "El Aro").
A pesar de ser una película de animación, Rango destaca por llevar este género al siguiente nivel, con un trabajo impecable en cada uno de los personajes. La trama se lleva al desierto, dando una atmósfera de "el Viejo Oeste" y ese toque western la hace aún más especial. Rango cuenta con la voz en inglés de Johnny Depp y, parece ser, que también algo de su personalidad misteriosa e irónica.
Aunque es una cinta animada, "Rango" tiene un toque un poco más maduro, que hará que adolescentes y adultos puedan disfrutarla sin problema. Eso si, es recomendada para niños mayores de 10 años por cuestiones de diversas situaciones en la trama.
"Tierra" es el pueblo al cual, inesperadamente, llega Rango y al cual deberá ayudar puesto que ha sido robado su mayor tesoro: el agua. En el camino tendrá un gran aprendizaje, además de conocer particulares personajes que se convertirán en nuevos amigos.
Los valores que pueden sacarse de la historia son sumamente positivos: la búsqueda de identidad, el tener ideales y el valor de la palabra, todo esto envuelto en un paquete de buen humor y una fluida historia. Los personajes son carismáticos y definidos, desde el trío de lechuzas mariachis que acompañan cada situación, pasando por los topos ladrones y el imponente villano Víbora Jake.
Sin duda, Rango lleva las cintas de animación a un nuevo nivel y lo prueba siendo un éxito instantáneo, vale la pena verla y, sobretodo, disfrutarla.
Calificación: RECOMENDABLE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario