Enrique Bunbury anuncia la publicación de su nuevo disco en directo Gran Rex. 24 canciones grabadas durante sus conciertos en el teatro Gran Rex de Buenos Aires Disponible CD doble y álbum digital que estará a la venta el próximo 29 de marzo.
Sin embargo, en el mes de abril se importará la edición especial que contiene 3 vinilos, 2 CD, un DVD (en formato NTSC), un pase de backstage oficial de la gira y fotos.
Desde que en febrero de 2010 Enrique publicara Las Consecuencias, aplausos y buenas críticas no han hecho si no subrayar el bagaje artístico de un músico que se renueva en cada asalto. Disco con el que tuvo un cuasi interminable tour internacional y escala en Estados Unidos con inmejorables resultados. Después de dos exitosas giras al frente de su nueva banda, para Enrique Bunbury y Los Santos Inocentes ha llegado el momento de reflejar su pulida puesta en escena a través de una nueva grabación.
El 29 de marzo y bajo el título de Gran Rex, un nuevo álbum plasmará en doble CD lo que más de 9 mil bonaerenses ya pudieron disfrutar en vivo: un total 24 canciones y más de dos horas y media de magnífica intensidad musical. Esta gira, tan sólo en México se presentó con 18 fechas completamente vendidas, entre ellas 5 Auditorios Nacionales.
Producido por el propio Bunbury y grabado por Alberto Tellechea y Javier ‘Chinas’ Estrada en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante los días 3, 4 y 5 de noviembre pasado, este nuevo proyecto viene a cerrar con broche de oro todo un año de esfuerzo y trabajo encima del escenario.
Este concierto contiene grandes dosis de novedad y acertadas versiones de clásicos como "Sólo si me perdonas", por mencionar uno de los temas que más se disfrutan en el álbum, entre muchos otros temas nuevos. Canciones que han dado la vuelta al mundo y se presentan ahora en formato directo alimentando las credenciales de un hombre que, fiel a su estilo honesto de hacer las cosas, sigue jugándose el todo por el todo.
Gran Rex llega al mercado un año después del lanzamiento del sexto álbum de estudio de Enrique Bunbury cerrando así un ciclo vital y musical que no ha cosechado sino exactamente lo merecido. Las lógicas consecuencias de su propio trabajo: respeto y reconocimiento, una vez más.
Visita:
No hay comentarios:
Publicar un comentario