domingo, 28 de julio de 2013

MOVIE REVIEW: WOLVERINE INMORTAL


Después de una regular "X-Men Origins", finalmente se hace justicia a "Wolverine Inmortal" con una película de verano con todos sus ingredientes cocinados de buena manera: una historia coherente, llena de acción, emocionantes escenas de pelea, personajes en conflicto, visualmente espectacular y un Hugh Jackman en su mejor momento mutante.

El director James Mangold logró satisfacer a los fanáticos del comic adaptando al cine una de las etapas más importantes de este personaje sin perder el interés del espectador que no conoce esta mitología y atrapándolo al presentarnos a un protagónico (Logan) atormentado por su pasado, pero nunca olvidando su lado heroico.

La villana principal de esta cinta es Viper, quien es un usual dolor de cabeza para Los Vengadores, pero su incursión en esta película fue más que acertada y cumplió su papel como anillo al dedo. 

Déjense trasladar a Japón y disfruten de Wolverine y todo el entretenimiento que les tiene asegurado durante 2 horas.

NOTA: Quédense después de los créditos porque hay una escena extra muy importante que revela datos de lo que veremos en la próxima película de los X-Men.


No hay comentarios:

Publicar un comentario