lunes, 8 de julio de 2013

MOVIE REVIEW: TITANES DEL PACÍFICO


Monstruos marinos gigantes vs Robots gigantes son los protagonistas de ‎”Titanes del Pacífico” (Pacific Rim), la nueva cinta de ciencia ficción dirigida por el tapatío ‎Guillermo Del Toro. Este proyecto tiene todo el potencial para ser 'La Película del Verano', pero tiene en su contra el factor "nerd", que podría hacer que algunos espectadores no tengan el suficiente interés en verla.

La historia tiene todos los elementos de los filmes de temporada: grandes efectos especiales, destrucción, peleas, explosiones y héroes con pasado tormentoso.
Cuando en la Tierra aparecen criaturas gigantescas conocidas como "Kaijus", los humanos se ven forzados a crear a los "Jaegers", robots de combate gigantes tripulados por 2 humanos, cada uno controlando un hemisferio de la máquina, sincronizándose y destruyendo a las cada vez más frecuentes amenazas.

Los amantes de los videojuegos, el anime y la fantasía encontrarán todo lo que les gusta en esta película, llena de espectacularidad pero también el importante lado humano de los personajes, que sale sobrando en cintas tan vacías como "Transformers".

Recomendable disfrutarla en 3D.

Prepárense para toda la acción en las salas de cine a partir de este viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario