viernes, 28 de junio de 2013

MOVIE REVIEW: GUERRA MUNDIAL Z



Sin duda, “Guerra Mundial Z” hace un aporte diferente al recientemente explotado género de ‘zombies’, brindando importantes momentos de tensión y un creíble protagónico de Brad Pitt.

Esta cinta es adaptada de la novela del mismo nombre y, aunque tuvo sus variaciones, el público encontrará una historia que lo mantendrá interesado y pegado a su butaca, acompañando a Brad Pitt (como experto de las Naciones Unidas) en un recorrido a diversas regiones del mundo para buscar el origen del virus zombie que está acabando con la población humana.

Lo más distintivo de estos zombies es que se alejan del molde, presentando seres veloces, voraces y que hasta parece trabajan en equipo, creando una marabunta de terror. Aunque con estas características se hubiera esperado que la cinta tuviera un lado más “gore” que fue inexistente.

Hay escenas llenas de tensión, especialmente una sobre un avión y la que nos lleva al clímax de la historia, cada una tiene su “encanto” y logra el efecto de espanto, mezclando eficientemente suspenso y aventura.

No es la cinta del verano, pero cumple su cometido, resaltando el papel de su protagonista, que hace su importante aporte guiándonos por un mundo donde el Apocalipsis es inminente.

Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario