viernes, 14 de junio de 2013

MOVIE REVIEW: DECLARACIÓN DE GUERRA



Fuera del mercado hollywoodense, llegan pocas pero buenas propuestas de otras partes del mundo. El cine francés se ha ido colando cada vez más a la cartelera mexicana y lo que Francia exporta es porque tiene gran potencial internacional y vale la pena disfrutarlo. 

Tal es el caso de "Declaración de Guerra" (La guerre est déclarée), donde conocemos a Romeo y Juliette, una pareja joven, feliz y enamorada, quienes tienen a Adam, un bebé que al paso de los meses desarrolla una extraña y peligrosa enfermedad. Sus padres tendrán que tener el coraje para sobrellevar juntos una serie de dificultades que se vendrán en los años siguientes. Este drama es honestamente emotivo, una prueba de vida y una constante lucha por el amor de pareja y el amor incondicional a un hijo.


En esta cinta encontrarán grandes y frescas actuaciones, una narrativa muy fluida y una historia llena de inspiración. Además la música juega un papel perfecto para acompañar cada momento, transportando al espectador dentro de la historia. 

Totalmente recomendable.

No se pierdan este tipo de películas, usualmente las encontrarán en los cines más importantes dentro de sus "salas de arte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario