lunes, 28 de enero de 2013

REVIEW: MAMÁ


Amor de madre solo hay uno... incluso hasta la muerte. "Mamá" viene a llenar el vacío actual dentro del género de horror, presentando un *esfuerzo interesante* con fallas en la dirección, pero que cumple a secas al mostrar suspenso, terror y toques fantásticos. Para la mitad de la película, hay fallas en el ritmo y, en momentos, le cuesta mantenerse estable. 
La multinominada actriz Jessica Chastain se muestra en un papel diferente a sus últimos trabajos, representando el rol de una especie de "madrastra roquera y abnegada", aunque realmente no puede ayudar a que la historia se haya desarrollado mejor, pero no es su culpa. Mención a parte merecen las niñas actrices, hacen muy bien su trabajo para ser tan pequeñas.
Cabe destacar que la presencia de Guillermo Del Toro en la película es solamente como productor ejecutivo, o sea quien aporta los dólares e incluso algo de su supervisión, pero no dirige ni escribe (lo cual hubiera dado un mejor resultado a la cinta). El director realmente es Andres Muschietti y es su ópera prima.
Vale la pena ir al cine para aquellos que quieren vivir algunos sobresaltos, ya que - de repente - hacen falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario