miércoles, 16 de enero de 2013

LIBROS: CÓMO CASARSE TIPO BIEN


El personaje cumbre en la carrera del artista mexicano Ricardo Cucamonga ha crecido en popularidad como la espuma. Cindy la Regia es más que una chica rubia y adinerada, se ha convertido en un referente para un humor desenfadado y - ciertamente - ácido.

"Cómo casarse tipo bien" es el primer libro de Cindy la Regia, una divertida y práctica guía donde este personaje lleva a los lectores a través de lecciones ilustradas de cómo conseguir el mejor partido para llegar al altar. Y aunque, pareciera mentira, muchos de sus consejos son realmente atinados.

La presentación del libro es impecable, con un diseño muy femenino y un formato de bolsillo que resulta práctico, además de estar acompañado por una serie de tiras cómicas de la guera Cindy que, sin duda, son un deleite.

Pocos personajes como este se atreven a decir tantas cosas y su honestidad les vale miles de seguidores. Esta publicación podría verse como relajada, pero es seguro que cada frase fue pensada a conciencia antes de publicarse y vale la pena tenerlo en tu colección (¡obvio, goeey!).



"Cómo casarse tipo bien" de Ricardo Cucamonga es publicado por Grijalbo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario