jueves, 24 de enero de 2013

REVIEW: HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS


"Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas" no es una película de la que se pueda esperar mucho, pero el resultado es menos que alentador. Una historia floja, superficial y poco entretenida. 

Sorprende el bajo nivel de las caracterizaciones de las brujas cuando contaron con un presupuesto de más de 50 millones de dólares donde pudieron invertir en hacerlas ver dignas de las villanas de la historia. Gran falla.

Los actores principales, Gemma Arterton y Jeremy Renner, no aportan nada para tratar de darle aunque sea un poco de carisma a su trabajo.

Otro problema en el que está metida la historia es que no sabe si presentarse ante el público con una dirección adulta o adolescente, se queda en un burdo punto mediocre.

Las escenas en 3D lucen y bien, pero su uso es básicamente en los típicos clichés donde explota "algo" hacia el centro de la pantalla. 

Si se preguntaron alguna vez que pasó después de que los pequeños del cuento clásico quemaron a la bruja en la casa de dulce, pues aquí está una posible opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario