lunes, 21 de enero de 2013

LIBROS: INDÓMITA


"Indómita" es la cuarta novela en la serie juvenil "La Casa de la Noche", que sigue las andanzas de Zoey Redbird, una chica de 16 años cuya vida se debate entre el amor, madurar y salvar al mundo.

Las autoras del libro, P.C. Cast y Kristin Kast (madre e hija), han dado en el blanco al mezclar los elementos de éxito para cualquier novela juvenil contemporánea: vampiros, romance, magia y misterio. Tales ingredientes ofrecen como resultado una explosiva serie que pretende llegar a los 12 tomos.

En "Indómita", la historia llega a un nuevo nivel cuando la protagonista, Zoey, recibe una peligrosa revelación que no solo pone en juego su vida, sino a toda la humanidad. Es así, que página a página las dosis de suspenso van creciendo, garantizando que, a la mitad del libro, el lector no lo soltará e, incluso, correrá a buscar el siguiente volumen. No decepciona.

Muchos creerían que en la actualidad es fácil tener un bestseller cuando se habla de chicas, vampiros y romance, pero la labor de estas autoras no es tan sencilla, ya que han profundizado no solamente en crear su propia mitología, sino en presentar escenarios reales, desde las calles de Tulsa hasta las leyendas cheroquíes y dando a notar su gusto por el cine, de esa forma hacen una buena mezcla con la ficción que han desarrollado con detalle.

En casi 300 páginas, la cuarta parte de "La Casa de la Noche" se define como descriptiva, madura y llena de misterio, avanzando sustancialmente en la historia que, a partir del siguiente tomo, pondrá a los protagonistas a prueba. Ya se está preparando la adaptación a la pantalla grande de estas series, así que hay tiempo de leerlas con calma.

"Indómita" es publicada en español por Trakatrá.
Los primeros volúmenes son "Marcada", "Traicionada" y "Elegida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario