martes, 13 de marzo de 2012

TIZIANO FERRO - EL AMOR ES UNA COSA SIMPLE


El Amor Es Una Cosa Simple es el quinto álbum del artista en tan sólo 10 años de carrera artística. Con sólo 4 álbumes Tiziano ha conquistado el mundo con su estilo y sonido únicos. Este nuevo disco se lanzó en el 2011 en italiano con gran aceptación por parte de los fans, ahora se presenta la versión en español que contiene el sencillo “La Diferencia Entre Tú y Yo”.

Tiziano grabó El Amor Es Una Cosa Simple en los míticos estudios Henson de Los Angeles y cantó todos los temas acompañado por músicos del calibre de Mike Landau, en la guitara, Vinnie Colaiuta, en la batería, y Reggie Hamiton en el bajo. Sobre las grabaciones, el intérprete relata: “se trata de un disco completamente tocado y grabado en directo, ¡por lo general era buena a la primera!”.

El nuevo álbum se compone de canciones inéditas, en la mayoría de su autoría, tanto las letras como la música, a excepción de dos colaboraciones con Irene Grandi y el nuevo gran talento de rap Nesli. Son todas canciones que hablan de él hoy, en una nueva etapa de su vida.

Las versiones en español fueron escritas por la compositora mexicana Mónica Velez y Pablo Alborán quien trabajó en el sencillo “La Diferencia Entre Tú y Yo”.

Han transcurrido seis años desde la publicación de “Nadie está solo” y tres desde “A mi edad”, dos discos que han permanecido cada uno en listas de éxitos por más de 100 semanas. El Amor Es Una Cosa Simple, no será la excepción en la historia de éxito de Tiziano Ferro.


Tracklist:
1.Islas en tus ojos
2.El Amor Es Una Cosa Simple
3.La Diferencia Entre Tú y Yo
4.El Fin
5.Esmeralda
6.Interludio: 10.000 scuse
7.La Última Noche Del Mundo
8.No Tengo Temor
9.TVM
10. Demasiado Bueno
11. Quiero Vivir Con Vos
12. ...Ma so proteggerti
13. Te Digo Adiós
14. Karma (feat. John Legend)

Visita:
www.tizianoferro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario