martes, 6 de marzo de 2012

"BOEING BOEING" ATERRIZA CON BUEN HUMOR


 Boeing, Boeing
Dirección: José Elías Moreno
Miércoles 14 y jueves 15 de marzo
19:00 y 21:45 horas.
Teatro Diana
Boletos: 260 a 460 pesos.
Disponibles a través del sistema Ticketmaster y
Taquillas del teatro. 

 La ingeniosa comedia Boeing, Boeing, aterriza en nuestra ciudad para poner a reír a los tapatíos con las locuras de su tripulación. Ajusten sus cinturones y prepárense para abordar este vuelo que tendrá como pista de despegue al  Teatro Diana.

Pablo Montero, Lorena Herrera, Martha Julia, Israel Jaitovich, Cecilia Galliano, Marisol del Olmo y la primera actriz Martha Ofelia Galindo, protagonizan la divertida puesta en escena, basada en el texto del dramaturgo francés Marc Camoletti.

Bernard (Montero), un exitoso arquitecto originario de París, mantiene un idilio secreto con tres azafatas durante un vuelo comercial. ¿Qué pasara cuando alguna de ellas se entere que el corazón del romántico personaje es compartido?

Ya todo está planeado. Un sofisticado calendario de citas y el apoyo de Bertha, serán piezas clave para cumplir con tan arriesgada misión y garantizarle al apuesto Bernard, un viaje placentero y sin turbulencias.

También recurrirá a la ayuda de su primo Robert (Jaitovich), quien deberá “sacrificarse” de vez en vez, a fin de mantener a cada una ocupada cuando la situación lo requiera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario