miércoles, 14 de marzo de 2012

SOFI MAYEN DICE "TE ODIO"


A punto de lanzar su primer álbum y con el apoyo de grandes músicos, Sofi Mayen presenta su primer sencillo, “Te odio”, un tema cuya letra es fuerte pero a la vez desborda emociones, como sólo esta joven sabe transmitir. Originaria de Zacatecas y con tan sólo 23 años, ha trabajado durante casi cuatro años en el disco homónimo que llegará a las tiendas en el mes de abril y  contiene 11 tracks de su autoría.

Con estas canciones, Sofi Mayen, cautivó a músicos, productores y compositores consagrados como Jay de la Cueva, Aleks Syntek, Erick Rubín y Natalia Laforucade, Maru Moreno, Ángela Dávalos, Pambo, Étore Grenchi, María Bernal, Reik, Leonel García y Playa Limbo, quienes han apoyado a esta novel cantautora y que ahora, el público conocerá sin poder resistirse a ella.

Además de comenzar la promoción de su primer sencillo “Te Odio”, Sofi Mayen es parte de la campaña de HP para promocionar la computadora HP Pavilion DM1 con Beats Audio que se llevó a cabo en Centroamérica. Sofi participa con el tema “Dependo Tanto de Ti” que también se incluirá en el álbum homónimo con el que debutará esta talentosa cantautora. Gracias a este comercial Sofi ha recibido gran retroalimentación de los fans originarios de varios países de Centroamérica.

Este material fue grabado en el DF en el estudio Sweet Sound ubicado en San Ángel, así como en el estudio de Memo Méndez Guiu que está localizado en Tepoztlán, Morelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario