viernes, 23 de septiembre de 2011

SHAILA DURCAL PRESENTA CONVÉNCEME


A raíz de la popularidad alcanzada en el 2008, Shaila Ducal recibió la invitacióndel Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, para cantar en la Casa Blanca durante la celebración del Cinco de Mayo. “Interrumpí brevemente mi luna de miel para estar allí. Pero valió la pena porque fue muy emotivo cantar con mariachis allí.”

Con “Corazón Ranchero”, en el 2009, marcó su regreso a la música
vernácula: “Escogí muy cuidadosamente los temas, y no me equivoqué porque
el disco fue nominado por primera vez al Grammy americano, además de haber estado nominado al Grammy Latino.”

Ahora, en el 2011, Shaila lanza un disco de música ranchera. El título del álbum está directamente relacionado con sus fans: “Se llama “ASI”, porque “ASI”, de esta manera es que quiero agradecerle los fans que me han acompañado todos estos años. Este homenaje, “ASI”, es para ellos.”
Los temas cuentan con los arreglos de José Hernández, creador del Mariachi Sol de México.”

“Como ya se puede ver en el primer sencillo (Convénceme), este disco marca
mi crecimiento musical. Tiene unos arreglos de música mexicana de primer
nivel.” Seguramente, escuchando este disco, es que la gente confirmará la calidad interpretativa de Shaila Durcal y su capacidad de elegir sólo los mejores temas, características que la convierten en la voz femenina del momento.


Información cortesía: EMI Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario