Remando, el primer disco en solitario de Saúl Hernández, compositor, bajista, guitarrista, productor y cantante de Caifanes y Jaguares, fue nominado esta mañana como Mejor Álbum Rock para la entrega número 12 del Grammy Latino, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada.
El material llegó a las tiendas en mayo y debutó en el top 2 de ventas a nivel nacional y fue presentado en vivo a los seguidores durante el mismo mes en el Lunario del Auditorio Nacional con 2 fechas completamente vendidas. También realizó presentaciones en Guadalajara, Houston, McAllen, El Paso, Nueva York, Anaheim, San Diego y Los Ángeles, entre otras.
El disco cuenta con 11 temas inéditos, todos escritos por Saúl, quien también se encargó de las voces y guitarras. El primer sencillo de este material fue la canción “Molecular”, mientras que el segundo sencillo fue “Llévame a tu Sol”.
Como compositor, Saúl Hernández borró fronteras geográficas y generacionales. Sus canciones, se han convertido en parte esencial de miles de personas. Su enorme talento, lo ha llevado a recibir un sinfín de reconocimientos, contando entre sus palmares con tres Premios Grammy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario