jueves, 6 de octubre de 2011

PRÓXIMO ESTRENO: AÚN SIGO AQUÍ


Lo que en un inicio se consideró un error, que él reconocido actor Joaquín Phoenix quisiera retirarse de la pantalla grande y dedicarse a rapear, se convirtió en un suceso mediático con un toque de sopor y burla por las nulas aptitudes vocales de Phoenix, bajo esta premisa llego a las salas de exhibición de la Mostra de Venecia, ahí la crítica la aclamó con efusividad a, I´M STILL HERE / AÚN SIGO AQUÍ, el supuesto documental, dirigido por Casey Affleck, que mostraba la retirada y decadencia del actor Joaquin Phoenix. Pero incluso después de que la cinta por fin se estrenara en los Estados Unidos, no quedaba claro si todo era un montaje o si era completamente real. 
Pues hoy, después de muchos rumores, el misterio se resuelve: I´m Still Here es una ficción, y todo en el filme es falso.


Así lo ha confirmado Affleck al New York Times: Ha realizado una actuación sobresaliente. La mejor de su carrera. Hubo numerosas tomas, todo es actuación. Nunca he intentado engañar a nadie. Además, añadió que las drogas, prostitutas y la polémica aparición de Phoenix en el show de David Letterman, junto con las imágenes caseras de la niñez del actor con las que comienza la película, son completamente falsas.

Lo que en un inicio se consideraba una burla hacia Phoenix, termino siendo una burla para todos los que estuvieron a cuadro en este documental desde el Rapero Sean P. Diddy, Ben Stiller, Edward James Olmos y David Letterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario