martes, 11 de octubre de 2011

NUEVO ÁLBUM DE PABLO MONTERO: EL ABANDONADO


Pablo Montero lanza a la venta su nuevo disco El Abandonado y cuyo primer sencillo que lleva el mismo nombre ya se encuentra en rotación en las estaciones de radio nacional.

Los temas de este álbum son canciones populares mexicanas, estilo que ha caracterizado a Pablo durante su exitosa carrera. Así mismo incluye tres temas inéditos, de los cuales dos de ellos son muy conocidos y cantados por el público, gracias a su participación en la telenovela “El Triunfo del Amor” y son: “Florecita” y “Regalito Del Cielo”.

Producido por Jorge Avedaño y grabado en la Ciudad de México, este nuevo disco incluye temas como “Serenata Huasteca”, “Mi Niña”, “Mi Viejo Amor” y “La Negra Tomasa” y con el cual preparará una gira de conciertos.

Este es el décimo disco en la carrera de Pablo con el cual continúa posicionándose como uno de nuestros exponentes más reconocidos en la música mexicana.

Pablo Montero ha llevado su música a varios países logrando llenos totales en México, Centroamérica, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.  Sus canciones “Vuelve junto a mi” y “Gata salvaje” a través de las telenovelas han traspasado las fronteras llegando a países como España y Marruecos, entre otros.  

Tracklist:
  1. El Abandonado
  2. Atardecer Huasteco
  3. Cuando Sea Mañana
  4. Serenata Huasteca
  5. Tú, Sólo Tú
  6. Mi Viejo Amor
  7. Adiós Lucrecia
  8. Mi Niña
  9. Un Puño de Tierra
  10. Florecita
  11. Regalito del Cielo
  12. Canción Mixteca
  13. La Negra Tomasa.

Sigue a Pablo en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario