jueves, 27 de enero de 2011

OV7 PARTICIPA EN CAMPAÑA "LEER PARA APRENDER"


Una de las acciones que el Consejo de la Comunicación ha implementado como indispensable para lograr el país que todos queremos, es promover una verdadera educación de calidad. Por ello, el Consejo ha lanzado una estrategia que buscará fomentar el hábito de lectura en la población en general y particularmente en los niños y jóvenes. 
 
En México se lee un promedio de 2.9 libros al año por persona y más del 70% de los niños en primaria se encuentran en los niveles elemental e insuficiente en las pruebas de Español.
 
Estas cifras son las que impulsan el movimiento “Leer para Aprender”  que nace con el objetivo de llevar el mensaje de la importancia del hábito de la lectura y contagiar a la sociedad y padres de familia del placer de leer.
 
La campaña “Leer para Aprender” busca mostrar que la lectura es un medio para divertir, aprender, compartir e imaginar.
 
Para esta ocasión el  Consejo de la Comunicación reunió a distintas personalidades como Ana Claudia Talancón, Belanova, Benny Ibarra, Diego Torres, Ely Guerra, Fernando de la Mora , Héctor Bonilla, Leonardo de Lozanne, OV7 y Pedro Ferriz de Con, entre otras reconocidas personalidades de diferentes ámbitos, para promover y demostrar como la lectura les ha ayudado a ser mejores tanto personal como profesionalmente.
 
Es así como OV7 decide ser parte de esta importante campaña en beneficio de la niñez y juventud mexicana.
 
Para más información visita sobre “Leer para Aprender”
www.divierteteleyendo.com


Información cortesía: Sony Music 

No hay comentarios:

Publicar un comentario