martes, 25 de enero de 2011
COMENTARIO: EL AVISPÓN VERDE
El regreso de EL AVISPÓN VERDE nos hizo saber que el personaje, original de los 40's, no quedó en el olvido, pero esta nueva cinta es digna de olvidarse... y pronto.
Si se espera una cinta al puro estilo de "héroes y villanos" esta no es la indicada. EL AVISPÓN VERDE es más una cinta de comedia que de acción, lo cual era obvio al emplear a Seth Rogen como protagonista, creando un por demás ridículo "Avispón". Si bien, Kato siempre fue el más inteligente del duo, aquí queda todavía aún más en evidencia.
La cinta es lenta y llega a ser aburrida. La incursión de Cameron Diaz en el reparto es totalmente innecesaria, a menos que se quisiera tener un "nombre importante" en los créditos. Christoph Waltz más que un villano es una broma. Seth Rogen hace lo único que sabe hacer sin problemas: comedia, y hasta el momento no demuestra gran versatilidad como actor.
El ritmo de la trama se acelera casi al clímax, ofreciendo sus últimos 20 minutos como los mejores de toda la película. Una cinta dominguera, sin pretenciones ni mucho sentido, la cual tendría mejor sabor (y sentido) si se ve en casa, con varios amigos, cerveza y botanas.
EL AVISPÓN VERDE: MUY DOMINGUERA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario