miércoles, 19 de enero de 2011

BUSCA LEONISA COMODIDAD DE LA MUJER


Las diseñadoras colombianas Claudia Velázquez y Paula Santo ofrecen comodidad y calidad en trajes de baño y lencería
La marca colombiana está presente en Intermoda con su nueva colección Primavera-Verano

Guadalajara, Jal, enero 2011.- Las diseñadoras colombianas Claudia Velázquez y Paula Santo de la marca Leonisa participan en la edición número 54 de  IM Intermoda y tras un colorido desfile inaugural hablaron sobre sus diseños que son líderes en Latinoamérica.

“Presentamos una colección Primavera -Verano llena de color con muchos tonos neones y ropa interior con mucha estructura, que realza las curvas de las mujer  latina; además de vestidos de baño con mucho color para la playa”, señaló Claudia Velázquez.
Leonisa entiende y da fuerza al cuerpo de la mujer latina, su figura, sus deseos más íntimos, sentimientos y pasiones, ofreciendo a más de 17 países en el mundo productos con diseño, alta tecnología y un alto valor agregado.

Una de los sellos distintivos de la marca colombiana es su equipo creativo conformado por cinco diseñadoras de ropa interior, tres diseñadoras de vestidos de baño y una de home wear. Este equipo viaja a las capitales de la moda del mundo y a diferentes ferias internacionales para conocer y asimilar las tendencias, que sumadas al conocimiento de la mujer latina  dan pauta a un verdadero laboratorio de ideas en moda femenina.

“Nosotros somos un equipo de cinco diseñadoras de ropa interior y trajes de baño que estamos alrededor del mundo recorriendo ferias internacionales, vemos  todas las tendencias que hay, vamos recorriendo ferias y países, para hacer  nuestros propios diseños con un picantito latino”, comentó Claudia Velázquez.
En esta ocasión Leonisa presenta en el marco de IM Intermoda su colección de lencería femenina con efectos de brillo que crean una apariencia lujosa, son el "must de la temporada"; telas con efectos mate - brillante, lurex y jaspe y una mezcla de materiales como encajes, puntillas y telas para crear un efecto y look renovado.

“Leonisa es una marca latina y tenemos en cuenta el cuerpo de la mujer que se caracteriza por tener muchas curvas. Son prendas  para todo tipo de mujer, tienen una gran tecnología, comodidad y calidad”, dijo Paula Santo. 
Para las diseñadoras colombianas el gran reto para este 2011 es expandir la marca. Por ahora Leonisa son los  líderes en lencería y trajes de baños en América Latina, en México tienen 20 años de presencia, ya que sus prendas se venden a través de las principales tiendas departamentales.
  Por ahora, Leonisa  tiene en mente abrir chou rooms en diversas ciudades de México, con la idea de expandir sus propias tiendas.

“Visualizamos que en un futuro cercano abrir tres tiendas más, para lograr colocar a la empresa y los proyectos de diseño en el escenario internacional”, concluyó Claudia Velázquez.
 
Información cortesía: Comunicación Intermoda 2011.

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