lunes, 31 de enero de 2011

COMENTARIO: SOMEWHERE, EN UN RINCÓN DEL CORAZÓN


La directora Sofia Coppola llega con su nuevo largometraje titulado "Somewhere" (En un rincón del corazón), una obra magistral que muestra como una aparente vida perfecta necesita de 'algo más' para seguir adelante con su camino.

Stephen Dorff interpreta a Johnny Marco, un reconocido actor que se rodea de lujos, viajes, mujeres y diversión. Aunque su aparente vida perfecta toca suelo cuando está con su hija Cleo (Elle Fanning), una de las razones que le dan más sentido a su existencia.

El desarrollo de la cinta es lento, pero preciso. Nos presenta al personaje principal de una forma indirecta, dándonos a conocer su personalidad, carácter y profesión mediante elementos como mensajes de texto, la atmósfera o gente que lo rodea, esto planeado de una forma inteligente y que luce tan natural.

El score de la cinta es realizado magistralmente por el grupo francés Phoenix, y la música de la cinta incluye hasta a los Foo Fighters, para una secuencia completa de pole dance realizada por las gemelas Karissa y Kristina Shannon.

La cinta invita a examinar la vida en hora y media de su duración, dejando atrás el aburrirse o estancarse en el mismo sitio y dándole un sentido real, ese que se encuentra en "algún lugar".

Calificación: EXCELENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario